A ritmo de Banda CESAR BRIZUELA actuará en Noche Mexicana de BMI

7 de octubre @Rumba Room

QUIEN:

CESAR BRIZUELA continúa abriéndose camino dentro del competido género Regional Mexicano cosechando los frutos de su labor.

 

Cabe mencionar que ya inicio la campaña de radio con el sencillo “No Vas A Volver”  de CESAR BRIZUELA la cual ya se escucha a través de los mercados más relevantes del país entre ellos (las emisoras quienes ya están apoyando su música) California, Dallas, Phoenix, San Diego, Salt Lake City, Houston y Nueva York.

 

Gracias a su constante labor la cual ya le está rindiendo frutos y a su empresa discográfica Morena Music quienes están apoyándole para darle continuidad a su desarrollo artístico y al de difundir su música a otros mercados en Estados Unidos.

 

QUE:

El próximo 7 de octubre, CESAR BRIZUELA estará actuando en el Rumba Room en ‘Noche Mexicana de BMI’ dentro del marco de la conferencia Billboard Regional Mexican Summit 2009. Para mayor información:

 http://www.billboardevents.com/billboardevents/rmms/eng/index.jsp

 

“No Vas A Volver”oprima aquí para ver video:

http://www.youtube.com/watch?v=u0JMJZgWdEk

 

“Corazón Y Alma” incluye los temas la mayoría escritos por el propio CESAR mostrándonos su talento como compositor y en otros con crédito compartido:  “No Vas A Volver” (César Brizuela), “ Toda Una Vida” (Osvaldo Farres), “El Suspiro” (pendiente), “El Amante” (Cesar Brizuela/Fernando Cavazos), “La Suma De Las Partes” (Salvador Velarde), “Voy A Dejarte De Querer”(Saúl Guerrero), “ No Me Puedes Dejar Así (Honoriro Herrero/Luis G. Escolar), “No Saben Igual Tus Besos” (Cesar Brizuela/Pablo Orozco), “Amor A Medias” (Saúl Guerrero) y “Feliz Sin Verte” (Manuel Eduardo Castro).

 

CUANDO:

7 de octubre en Noche Mexicana de BMI en Rumba Room de Universal CityWalk.

Solicita su tema “No Vas A Volver” en las siguientes emisoras:

·         Radio Bronco /Santa Bárbara

Cabina/805-683-1077

 

·         910am Conexión Mexicana/ Oxnard

Cabina/805-4870910

 

·         La Raza  93.7 FM /Dallas

Cabina/ 214-787-1000

 

·         La Ley 102.3 FM/Ford Wayne, Indiana

Cabina/260-482-4444

 

·         La Rockola 96.7FM/Los Angeles

Cabina/ (714) 554-9670

 

·         La Que Buena/Los Angeles

Cabina/323-520-1055

 

 

 

Te invitamos a conocer a CESAR BRIZUELA a través de MySpace, Videos, Facebook y sitio oficial.

www.cesarbrizuelamusic.com, www.myspace.com/cesarbrizuela, http://cesarbrizuelamusic.com/VIDEOS.html

Su álbum “Corazón y Alma” en Morena Music www.morenamusic.com.

Para mayor información (818) 501-2051

 

 

Tags: