Top Menu

“PARA SELENA, CON AMOR” Libro por Chris Pérez

La celebración de la vida de una artista, narrada desde el punto de vista de su compañero amoroso y profesional, honra la memoria de la superestrella que cautivó los corazones del mundo entero – y de un hombre en particular.

 Libro:

“PARA SELENA,

CON AMOR”

Por Chris Pérez

A la venta 6 de marzo, 2012

¡Inicia gira de firma en Texas!

“Mucha gente me pidió que escribiera nuestra historia después de que Selena falleció. Siempre dije que no. Mis sentimientos eran demasiado privados… Estaba demasiado ocupado tratando desesperadamente de blindar esa parte de mi vida por completo … He empezado a darme cuenta de que, al enterrar todo dentro de mí, he estado viviendo mi vida con los ojos vendados, sólo poniendo un pie delante del otro sin realmente avanzar en absoluto. Selena amaba con la misma fuerza con la que vivía la vida. Nosotros la amábamos de vuelta – su familia, sus amigos, sus fans, y yo, su marido, que se sentía como el hombre más afortunado en la vida cada vez que Selena decía mi nombre. Este libro es para ella.” -Chris Pérez, de PARA SELENA, CON AMOR

Vesper Public Relations: Los Angeles 27 de Febrero del 2012. En la historia de la vida de una mujer, nadie puede expresar lo que puede contar el hombre que la amaba. En la vida de Selena, la estrella de música tejana cuya carrera y subsecuente muerte impactó al mundo entero, dicho hombre era Chris Pérez.  El esposo de la cantante y guitarrista de su banda Selena y Los Dinos vivió día a día la vida personal y profesional de la adorada cantante mexicoamericana y es ahora que está listo para contar su historia.

Fechas de gira de firma del libro “Para Selena, Con Amor” 

  • 6 de Marzo: Barnes & Noble: Houston
  • 7 de Marzo: HEB Corpus Christi
  • 8 de Marzo: HEB : San Antonio (718 Potranco)
  • 9 de Marzo: HEB: San Antonio (6818 S. Zarzamora)

“Para Selena, Con Amor”. Disponible en los siguientes puntos de venta: Amazon, Barnes  & Noble, Wal-Mart, Target.   ($24.95; 978-0-451-41404-5).

Poco antes de su muerte, Selena finalmente había encontrado el éxito: una canción que llegó a ser número uno, un premio GRAMMY®, un nuevo álbum en Inglés, y lo más importante, un marido al que amaba y con quien quería formar una vida y una familia.  Pero en un instante todo eso se le fue arrebatado. Después de la muerte de la cantante, fue Chris Pérez quien quedó en la lucha, enfrentando cada día el dolor de un futuro sin el amor de su vida, tratando de olvidar esa casa en la colina que iban a construir para los cinco hijos que Selena quería tener.

A pesar de todo, Chris continuó su carrera musical y hasta logró un GRAMMY® como solista, pero aún no le daba cara a sus más profundos sentimientos con respecto a la vida y pérdida de su esposa.

Desde unirse a la banda de Selena y darse cuenta de que estaba enamorado de ella, hasta ocultar su relación y finalmente confesarle todo a su familia, casarse, comprar una casa, y planificar un futuro familiar, Pérez detalla los altibajos de su vida con la estrella en forma honesta y dulce, con una mezcla del candor de un joven enamorado por primera vez y la madurez de un hombre viudo y luchador. La narración es conmovedora y reveladora. Su honestidad es palpable y su intención es clara: con esta dedicatoria literaria,  Chris Pérez empieza finalmente a sanar la herida que la ausencia de su compañera dejó en su vida y a la vez ayuda a llenar el hueco que la gran y admirada artista dejó en los corazones de sus fans. En A SELENA, CON AMOR, Chris contesta preguntas de las fans con honestidad y valor, aclarando varios temas que quedaron pendientes luego de la tragedia. Asimismo, el músico comparte su historia de amor con cada persona que aún recuerda la contagiosa sonrisa y poderosa voz del ícono femenino de la música tejana.

A SELENA, CON AMOR es la historia nunca antes contada del hombre que amaba a una superestrella, y que enfrentó su dolor y salió adelante tras una tragedia inconcebible. El libro es más que una carta de amor, como dice su título – es también una dedicatoria a los fans de la bella cantante, una nueva oportunidad para conocer a Selena con más profundidad y celebrar su existencia.

SOBRE EL AUTOR:

Chris Pérez es un guitarrista americano ganador del GRAMMY® y el viudo de la superestrella musical Selena. Ganó un GRAMMY® Latino por su álbum como solista en el año 2000, titulado Resurrection. Desde 2006 ha sido guitarrista de A.B. Quintanilla III y Los Kumbia All Starz. Pérez vive en San Antonio, TX.

Ahora, por primera vez, Pérez cuenta su historia en el libro que relata la vida de una estrella, sus sueños, y el sentir del esposo que la amaba: